Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Acerca de...

La plataforma HEATT ha sido creada por un grupo de investigadores de la Universidad de Murcia y Universidad Politécnica de Cartagena, en España, que trabajan en el ámbito de la Ingeniería energética a través de la modelización y la experimentación.

En el momento presente el grupo está formado por Mariano Alarcón García (profesor titular de la UM), Juan Pedro Luna Abad (investigador doctor y profesor colaborador de la UPCT), Manuel Seco Nicolás (investigador doctor de la UM) y Alfonso P. Ramallo González (investigador doctor y profesor asociado de la UM).

La gestión de la plataforma HEATT recae en el grupo de Ingeniería Energética de la Universidad de Murcia (IngEnUM), mayoritariamente integrado en el Grupo de Investigación E0B9-04 “Ingeniería para la Sostenibilidad e Ingeniería del Aprendizaje y Didáctica de las Tecnologías y la FP”, adscrito al Departamento de Electromagnetismo y Electrónica de la Universidad de Murcia.

Actualizar

Al enviar la consulta, usted acepta nuestra política de privacidad.